©2017 Adria Salvado. All rights reserved.

     . . . . . . . . . . . . .

essence@adriasalvado.com

Esta podría ser la mas aburrida de las historias. Aunque muchos me piden que les cuente cómo vivo mi vida.

 

Me llamo Adrià Salvadó y vivo en un piso pequeño en esta inmensa ciudad.

 

No siento que tenga una vida más emocionante o especial que los demas, pero estoy contento de poder decir que intento, con más o menos éxito, vivir según alguna regla: sentarme al lado de alguien con quien disfruto estar, ser yo mismo y reírme de las historias, siempre con una taza de té. Bueno, esa es una de mis reglas principales.

 

La parte aburrida es, tengo 30 y tantos, nací en Barcelona y la fotografía me cautivó mientras pasaba mas tiempo de lo necesario con mi novia de instituto en la sala oscura de revelado que tenía en casa de sus padres, aún sin tener un buen colchón.

 

pero las biografías son escritas por los que nos rodean..

 

-Me encanta la fotografía. Te sientas a mi lado, cerca de mi. Empezamos con el lazo, como los cowboys, seleccionas, cortas, pegas y voila!  una foto acabada. Mientras, con una taza de té para calentarnos, nos reímos de mis amigas, sus maridos y del hecho de que todo el mundo parece enloquecer con el paso de los años.-

 

-Mi mano helada tiembla dentro del guante agujereado mientras sostengo un vaso de plástico que parece pesado como el infierno, aunque está casi vacío. No existo ni para los que soy un mero peaje en sus caminos al trabajo, alimentando sus consciencias tranquilas con alguna moneda. Sólo ese joven que se para durante un segundo, me mira como si fuera su padre desaparecido y me regala una lágrima que nunca cae.-

 

-Lo amo, lo quiero… pero me desespera. -

 

-Allí, de pie, inerte, absurdo y cuerpo distorsionado. Ni siquiera me mira. Sin amor ni desdén, no espera a nadie a cambio de nada. Apesta y le escupo. Sin embargo, nunca sabré quién es.

 

y bueno, ¿sobre todo lo demas? lo importante está en la historia, ¿no?

 

Este soy yo, supongo.

Biografia

V